Colaboradores de Subgerencia de Control de Gestión IMA Industrial refuerzan trabajo en equipo con jornada de capacitación | Noticias
Colaboradores de Subgerencia de Control de Gestión IMA Industrial refuerzan trabajo en equipo con jornada de capacitación Imprimir Correo electrónico
Apartados y al aire libre realizaron actividades tendientes a potenciar la colaboración entre quienes integran la subgerencia.
 

Un poco de teoría, mesas de diálogos y actividades prácticas fueron la mezcla perfecta que dio vida a la capacitación recibida por el staff de la Subgerencia de Gestión de IMA Industrial en Cuncumén, un sector apartado de la V Región, al límite con la Región Metropolitana.

Un día completo de trabajo al aire libre con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo, mejorar las relaciones laborales y potenciar la colaboración dentro de los integrantes. La iniciativa nació luego de las capacitaciones realizadas a los Administradores de Contrato, donde Sergio Méndez, Subgerente de Control de Gestión de IMA Industrial, encontró necesario replicar el modelo para su equipo que lo componen diez personas, donde conviven ingenieros, analistas, y asistentes administrativos.

“Las temáticas que trabajamos fueron definición de objetivos, definición de estructura y revisión de relaciones. Lo cual fue muy bueno porque tenemos profesionales nuevos en el equipo, justamente el día anterior a la capacitación se integró un analista de control de gestión y él participó de esta actividad como su primer día de trabajo”, comenta Sergio Méndez.

En la capacitación se realizó un diagnóstico de las relaciones en el equipo y todos se fueron con tareas para la casa, pues en la mesa de trabajo cada uno de los participantes realizaba una petición a un compañero, el cual respondía con un compromiso.

“Los resultados principales que esperamos, tienen que ver con la relación de las personas del equipo, la colaboración, que todos tengan claros sus objetivos y la mejora de los procesos que ejecutan quienes conforman el staff. Lo más significativo es que ese día se hicieron ver algunas problemáticas y las atacamos en la misma instancia, lo que nos permiten tapar las brechas existentes en el equipo de trabajo”, concluye Sergio.
 

Servicios Especializados

Sistemas de Control
Instrumentación
Mantenimiento Integral
Montajes
Sistemas Eléctricos

IMA Newsletters

Nombre
E-mail *
Empresa
 

Oficina Santiago: Francisco Noguera N° 200, Providencia. Santiago de Chile. | Teléfono: (56) 224 99 8200 | Fax: (56) 226 34 1838 | Email de Contacto: contacto@ima.cl
Grafica Multimedia Web