Política Integrada de Gestión Q-HSEC | Gestion HSEC
Política Integrada de Gestión Q-HSEC Imprimir Correo electrónico

En IMA contamos con una política de gestión integrada que se ajusta a nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad, garantizando la seguridad de nuestro personal y de quienes nos rodean, así como el cuidado del medio ambiente.

Cumplir con nuestro Sistema de Gestión Integrada de Calidad, Salud Ocupacional, Seguridad, y Medio Ambiente, es nuestra prioridad tanto en nuestras oficinas centrales como en nuestros contratos.

Nos sentimos orgullosos de proporcionar y promover el desarrollo de un entorno de trabajo seguro, sano y libre de daños. Nuestros altos estándares nos certifican como una empresa de clase mundial frente a nuestros clientes y prospectos.

A través de nuestra filosofía de mejora continua seguiremos por este camino que nos ha llevado a la empresa que somos hoy y a la que vislumbramos en el futuro.
 

 

Chile
Política Integrada de Gestión Q-HSEC

Revision 04 - Enero de 2016.
Formato: PDF
Peso: 70 Kb.
   
Argentina
Política Integrada de Gestión Q-HSEC

Revision 02 - Enero de 2012.
Formato: PDF
Peso: 70 Kb.
   
 

Servicios Especializados

Sistemas de Control
Instrumentación
Mantenimiento Integral
Montajes
Sistemas Eléctricos

IMA Newsletters

Nombre
E-mail *
Empresa
 

Oficina Santiago: Francisco Noguera N° 200, Providencia. Santiago de Chile. | Teléfono: (56) 224 99 8200 | Fax: (56) 226 34 1838 | Email de Contacto: contacto@ima.cl
Grafica Multimedia Web